miércoles, 16 de marzo de 2011

Logro e Indicadores....

Logro

-          Identificar cada uno de los periodos históricos de la Música Universal,  teniendo en cuenta los personajes que han figurado en cada uno de ellos.

Indicadores de Logros

Cognoscitivo
-          Reconoce los periodos históricos de la Música Universal y sus principales exponentes.
Procedimental
-          Interpreta Obras Musicales a través de su instrumento (Guitarra, Piano, Acordeón), Teniendo en cuenta los periodos de la Música Universal.
Actitudinal
-          Demuestra interés al momento de interpretar obras musicales, respetando los conceptos de cada autor.

2 comentarios:

  1. lo felicito por cumplir con las tareas

    enlaces de los compañeros

    http://karynadocente.blogspot.com
    http://didacticadelarte1cristian.blogspot.com
    http://didactica1norman.blogspot.com
    http://didactica1kattyvalera.blogspot.com
    http://didactica1mariagabriela.blogspot.com
    http://didactica1vero.blogspot.com
    http://didactica1diego.blogspot.com
    http://albertoorozcogonzalez.blogspot.com
    http://didacticadelarte1ruth.blogspot.com
    http://didacticadelarte1.blogspot.com
    http://andrekdavid.blogspot.com/
    http://wmuegues22.blogspot.com
    http://didacticadelartemaye.blogspot.com
    http://didacticadelarte1juanks.blogspot.com/
    http://dremys-didarte.blogspot.com/
    http://luchydidactica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Copia la evaluación y pegala en tublog

    EVALUACIÓN:
    En lo concerniente a la evaluación se tienen varios aspectos, los cuales se tendrán en cuenta para lograr que el estudiante obtenga un aprendizaje óptimo y que se cumplan con los logros propuestos por el área estos son los siguientes aspectos:
    ASPECTO PROCEDIMENTAL: se tienen en cuenta los procesos y procedimientos que realiza el estudiante para lograr su finalidad.

    ASPECTO COGNITIVO: en este aspecto se valoran lo concerniente a los conocimientos que genera el área en el estudiante y la aceptación del estudiante hacia el área a estudiar.
    ASPECTO VALORATIVO: lo valorativo enmarca la serie de situaciones que se generan entre la asignatura y el estudiante, todo lo concerniente a la actitud del estudiante hacia el área, su comportamiento, su dislocación, y una serie de situaciones que se presentan dentro del aula de clase.

    ResponderEliminar